Talleres de fotografía en Londres | Nacho Rivera
TALLERES DE FOTOGRAFÍA EN LONDRES. Aprende y disfruta de la fotografía de manera rápida y sencilla a través de creativos talleres para todos los niveles.
Fotografía, Nacho, Rivera, fotógrafo, talleres, cursos, retratos, documental, analógica, artística, Londres, Madrid, viaje, fotografía, blog, editorial, digital, 35mm, aventura, proyectos, portfolio, contacto.
16887
page-template-default,page,page-id-16887,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Talleres de fotografía en Londres

TALLERES DE FOTOGRAFÍA EN LONDRES

¿Estás en Londres y te gusta la fotografía? Si es así, bienvenido, has llegado al lugar perfecto para disfrutar de tu pasión.

Descubre los variados los talleres creativos para todos los niveles que he diseñado.

Aprende fotografía de una manera sencilla y rápida en una de las ciudades más fascinantes del mundo.

Curso fotografía para niños, cámara oscura © Nacho Rivera

TALLER DE INICIACION

 

En este taller aprenderás los conceptos básicos con los que podrás empezar a explotar las posibilidades creativas de cualquier cámara de fotos.

Taller fotografía en la City de Londres © Nacho Rivera

FOTOGRAFÍA EN THE CITY

 

El epicentro financiero de Londres es un paraíso para los amantes de la fotografía y la arquitectura. Descubre sus rincones más espectaculares en este taller.

Retrato Sandra en Dublín © Nacho Rivera

 RETRATO EN LA CIUDAD

 

Londres es un escenario perfecto para aprender nuevas herramientas con las que realizar elegantes y creativos retratos.

Ruínas incas en Choquequirao, Perú © Nacho Rivera

FOTOGRAFIA Y VIAJE

 

Taller teórico-práctico en el que conocerás herramientas para que fotografiar viajando se convierta en una enriquecedora experiencia.

TALLERES 1 TO 1

 

Clases individuales para profundizar en cualquier área que te interese. Desde el manejo de la cámara, hasta asesoramiento para realización de proyectos.

VISITAS GUIADAS A GALERÍAS

 

Descubre activamente las exposiciones de fotografía más importantes de la ciudad. Amplía tu cultura visual para crear mejores fotos.